Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Con dudas

Creado por Cristina el 19/02/2010 11:53:42 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
10/01/2011 11:37:03

Autora Cristina

Hola, Crsitina

Escribiste hace tiempo,no sé si has podido cumplir tu deseo de emprender un proyecto propio. pero en todo caso, me gustaría aportarte mi granito de arena.

Hablabas de emprender un proyecto online. Como bien dices, es la mejor idea en este momento, puesto que te ahorras los costes de un local físico y además, los clientes potenciales están en Internet (buscan y compran cada vez más en este medio).
Trabajo para un estudio de diseño web y quizá te interese nuestra PROMOCIÓN EMPRESARIAS/EMPRENDEDORAS que incluye:
-15% de descuento en tu factura de diseño web
-PLAN DE MARCA GRATUITO para el que haremos un estudio de tu proyecto empresarial y te aconsejaremos sobre las acciones de imagen y comunicación idóneas para que empieces con buen pie.

Si te interesa, ponte en contacto con nosotras:
comunicacion@eruga.es
http://www.eruga.es/categoria.php?id=19
963 814 818

Un saludo,
Jeanine Gómez
Dpto. Cuentas

Responder

Publicado
19/02/2010 11:53:42

Autora Cristina

Hola a todas! Soy una joven que está trabajando por cuenta ajena pero que me muero de ganas por emprender algo yo sola. He pensado hacerme autónoma a la vez que trabajo por cuenta ajena (en dos sectores totalmente diferentes) pero me surjen muchisimas dudas:
1º ¿Tengo que informar en mi trabajo actual de que quiero hacerme también autónoma?
2º ¿Podría empezar con mi negocio a través de internet? Es por ahorrar el gasto del local al menos de momento.
¿Hay que hacer algo especial para poder hacerlo a través de la red?
3º En mi trabajo soy mileurista... me concederán ayudas para poder llevar a cabo mi proyecto? Con mi poco sueldo pensais que podré hacer posible mi sueño?

Muchas gracias a todas por adelantado.
Un saludo!

Cristina Martín.

Responder