Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

DROPSHIPING

Creado por MARIA DEL CARMEN el 20/04/2019 16:34:56 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
18/06/2019 12:42:05

Autora Antonina

Hola, En mi opinión, no es la idea muy beneficiante economicomente. La cuestión es: estas dispuesta fomentar otro negocio (exactamente de GRAN Dropshipper) o intentar a crear lo tuyo. Ante de todo, recomiendo analizar TODAS sus condiciones y sobre todo LOS PRECIOS. Y hay algo más: ellos no están esperándote, ellos venden también o directo a través de su web o pueden tener (y TIENEN!!!)unas web más para vender, con otros nombres, pero los mismos productos y eso sí "al mejor precio". ¿Estás capaz competir con ellos? o ¿Estas dispuesta a trabajar para sus beneficios y estar SIEMPRE depende de ellos? ¿Y cuales serán los tuyos? Y que tendrás como TU resultado propio, que es lo que quieres CREAR tú misma? Si tienes claras respuestas a todas esas preguntas, en hora buena! Ten cuidado, AZ



BUENAS TARDES. ALGUIEN QUE CONOZCA COMO VA EL TEMA... QUÉ ME DECÍS SOBRE EL DROPSHIPING COMO IDEA DE EMPRENDIMIENTO?? GRACIAS.

Responder

Publicado
20/04/2019 16:34:56

Autora MARIA DEL CARMEN

BUENAS TARDES. ALGUIEN QUE CONOZCA COMO VA EL TEMA... QUÉ ME DECÍS SOBRE EL DROPSHIPING COMO IDEA DE EMPRENDIMIENTO?? GRACIAS.

Responder