Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Diseño gráfico y web

Creado por Fabiana el 28/06/2012 16:14:58 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
17/12/2015 12:58:03

Autora Ana

Hola Fabiana,
Ante todo perdona las molestias, y agradecerte de antemano toda tu ayuda. Estoy empezando (tras muchos años programando en lenguaje estructurado para bancos) en esto del diseño de páginas web, logotipos.. ya me he creado una Web de la que estaba satisfecha hasta que he visto la tuya.. es una maravilla!! enhorabuena.
La verdad que tengo pánico porque veo dificil este camino. Me gustaria mucho hablar contigo, que me aconsejaras, ni siquiera se que epigrafe es el correcto para el alta en Hacienda! una locura. Te paso mi correo personal: anytalonso@gmail.com.
Gracias!






Hola, como veo que much@s estan empezando nuevos proyectos, les ofrezco mis servicios de diseño gráfico y páginas web. Me dedico al diseño de imagen corporativa, folletos, cartelería, invitaciones, páginas web, banners, revistas.
Les dejo mi página web donde podrán ver algunos de mis trabajos.
www.fabianaestevez.com
Vuestras consultas serán muy bien recibidas.
Gracias!
Fabiana.

Responder

Publicado
28/06/2012 16:14:58

Autora Fabiana

Hola, como veo que much@s estan empezando nuevos proyectos, les ofrezco mis servicios de diseño gráfico y páginas web. Me dedico al diseño de imagen corporativa, folletos, cartelería, invitaciones, páginas web, banners, revistas.
Les dejo mi página web donde podrán ver algunos de mis trabajos.
www.fabianaestevez.com
Vuestras consultas serán muy bien recibidas.
Gracias!
Fabiana.

Responder