Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

¿Crear tienda online o coger el traspaso de una ya en funcionamiento?

Creado por Sonia el 01/02/2016 17:05:38 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
28/08/2019 16:23:25

Autora Marisol

Buenas Sonia, Yo estuve en la misma coyuntura que tu. Hace cinco años, cree una tienda online de fiestas como esta https://www.fiestasmix.com/ y no me fue muy bien, debido a que online es mas como el trabajo pero también más estresante y con más reclamaciones. Después de esta experiencia opte por hacerme socia de una empresa ya creada y la verdad es que ha sido muchísimo mejor.

Responder

Publicado
20/04/2016 16:51:53

Autora Estefania

Hola, yo también tengo esa duda, a ver si alguien nos ayuda.
También ronda la idea de abrir tienda física, aunque veo que los gastos son mayores.




Hola chicas, estoy decidida a llevar una tienda online, ya que poseo experiencia y es algo que me gusta.
Mi duda es si es mejor empezar de cero ( contratar a una empresa externa que me haga la tienda online) o pagar un traspaso de una ya creada.
Pienso que la segunda opción es mucho más cómoda pero no sé si tendría asegurada la venta...

Responder

Publicado
01/02/2016 17:05:38

Autora Sonia

Hola chicas, estoy decidida a llevar una tienda online, ya que poseo experiencia y es algo que me gusta.
Mi duda es si es mejor empezar de cero ( contratar a una empresa externa que me haga la tienda online) o pagar un traspaso de una ya creada.
Pienso que la segunda opción es mucho más cómoda pero no sé si tendría asegurada la venta...

Responder