Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Ayuda a nuevos empresarios

Creado por Esmeralda el 06/10/2015 11:14:20 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
04/01/2016 15:47:21

Autora ELISABET

Hola Esmeralda,
Estoy con un proyecto en mente y me gustaría recibir asesoramiento sobre este. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo?
Saludos,




Buenos días, trabajo en una asesoría que prestamos nuestros servicios online; con la idea de abaratar gastos de gestión pero con toda la profesionalidad y confianza de la asesoría tradicional.
Si eres una empresa pequeña o autónomo y quieres conocernos, estaría encantada en ayudarte y explicarte con mas detalle como trabajamos.

Responder

Publicado
26/11/2015 16:30:24

Autora RAFFAELLA

Hola,Estoy buscando ayuda profesional para abrir un nuevo negocio y que pueda acompañarme paso a paso .
Lo primero: soy italiana y todavia no vivo en España.
Quiero abrir una tienda preferiblemente en San Vincente de Raspeig o en Alicante.
Como forma legal habia pensado a la SNLE con socio unico (yo), si posible.
Antes de continuar mi proyecto quiero tener una idea de cuánto pueden costarme (más o menos) los trámites burocráticos (las autorizaciones y licencias para vender cervezas -para llevar, no consumir- las licencia de apertura, etc...), el tiempo de espera abitual para cumplir a los trámites, etc...
Pueden ayudarme?




Buenos días, trabajo en una asesoría que prestamos nuestros servicios online; con la idea de abaratar gastos de gestión pero con toda la profesionalidad y confianza de la asesoría tradicional.
Si eres una empresa pequeña o autónomo y quieres conocernos, estaría encantada en ayudarte y explicarte con mas detalle como trabajamos.

Responder

Publicado
06/10/2015 11:14:20

Autora Esmeralda

Buenos días, trabajo en una asesoría que prestamos nuestros servicios online; con la idea de abaratar gastos de gestión pero con toda la profesionalidad y confianza de la asesoría tradicional.
Si eres una empresa pequeña o autónomo y quieres conocernos, estaría encantada en ayudarte y explicarte con mas detalle como trabajamos.

Responder