Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Apertura de centro de nutrición

Creado por soraya el 11/02/2016 15:24:51 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
08/03/2016 12:20:03

Autora CLAUDIA

Hola Soraya, mi empresa gestiona todo lo necesario para la concesión de las Licencias de Obra y Apertura para locales, Proyecto Técnico, planos, declaraciones responsables, etc. Si necesitas mas información al respecto no dudes en visitar mi web, allí encontraras algunos puntos básicos a tener en cuenta y mis datos de contacto por si tienes alguna duda al respecto. También hay un blog con un resumen que te podría venir muy bien. Mucha suerte con tu proyecto.

Claudia.

http://www.cmlicenciasurbanisticas.es/






Buenas, necesito información sobre la apertura de un centro de nutrición, y si actualmente existen subvenciones al respecto gracias.

Responder

Publicado
08/03/2016 12:10:15

Autora CLAUDIA

Hola Soraya, mi empresa gestiona todo lo necesario para la concesión de las Licencias de Obra y Apertura para locales, Proyecto Técnico, planos, declaraciones responsables, etc. Si necesitas mas información al respecto no dudes en visitar mi web, allí encontraras algunos puntos básicos a tener en cuenta y mis datos de contacto por si tienes alguna duda al respecto. Mucha suerte con tu proyecto.

Claudia.

http://www.cmlicenciasurbanisticas.es/






Buenas, necesito información sobre la apertura de un centro de nutrición, y si actualmente existen subvenciones al respecto gracias.

Responder

Publicado
23/02/2016 10:02:35

Autora Beatriz

Hola Soraya.
Para información sobre subvenciones es conveniente saber en que comunidad quieres abrir tu negocio y la forma jurídica con la que vas a desarrollar la actividad.
Si necesitas información puedes ponerte en contacto conmigo en info@beatrizrivas.es

Un saludo





Buenas, necesito información sobre la apertura de un centro de nutrición, y si actualmente existen subvenciones al respecto gracias.

Responder

Publicado
11/02/2016 15:24:51

Autora soraya

Buenas, necesito información sobre la apertura de un centro de nutrición, y si actualmente existen subvenciones al respecto gracias.

Responder