Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Abrir una Ludoteca

Creado por Nuria el 21/07/2015 17:41:00 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
30/09/2015 10:42:15

Autora Ismael

Buenos días!

Justo el otro día estaba leyendo artículos relacionados con la apertura de negocios y tropecé con esta página. Tienen bastante información de negocios diferentes y además me parece que puedes pedir presupuestos. Espero que te sirva

http://www.escaparatix.es/informacion-comercio-o-servicios/monta-una-ludoteca-facilmente.html



Hola...estoy pensando abrir una ludoteca que oferte diferentes talleres, espacio para jugar, leer, etc... Pero solo es una idea que me ronda la cabeza...no tengo ni idea por donde debo empezar.
Cualquier información me serviría de ayuda...Mil gracias! Saludos.

Responder

Publicado
24/09/2015 15:10:52

Autora Rosana

Hola! La idea me parece buena aunque deberías perfilarla un poco mas, yo empezaría por saber que títulos y permisos necesitarías para poder trabajar con niños, y analizar bien la zona donde la quieres montar. En mi trabajo nos dedicamos a asesorar y acompañar a los emprendedores como tu. Te dejo la web por si te sirve de ayuda
Www.estrategiasrox.com
Un saludo!




Hola...estoy pensando abrir una ludoteca que oferte diferentes talleres, espacio para jugar, leer, etc... Pero solo es una idea que me ronda la cabeza...no tengo ni idea por donde debo empezar.
Cualquier información me serviría de ayuda...Mil gracias! Saludos.

Responder

Publicado
20/08/2015 1:47:49

Autora Marisol

http://muchosnegociosrentables.com/




Hola...estoy pensando abrir una ludoteca que oferte diferentes talleres, espacio para jugar, leer, etc... Pero solo es una idea que me ronda la cabeza...no tengo ni idea por donde debo empezar.
Cualquier información me serviría de ayuda...Mil gracias! Saludos.

Responder

Publicado
21/07/2015 17:41:01

Autora Nuria

Hola...estoy pensando abrir una ludoteca que oferte diferentes talleres, espacio para jugar, leer, etc... Pero solo es una idea que me ronda la cabeza...no tengo ni idea por donde debo empezar.
Cualquier información me serviría de ayuda...Mil gracias! Saludos.

Responder