Wayna Consultora SL

 

Nombre Empresaria: Carolina Lodeiro Malde

Empresa: Wayna Consultora SL

Localidad: Santiago de Compostela

¿Cómo surgió la empresa?

Wayna Consultora surge de la inquietud personal y profesional por desarrollar proyectos propios que generasen un impacto social positivo en nuestro entorno. Es una apuesta por el emprendimiento empresarial como opción profesional pero, sobre todo, como estilo de vida.

Es una empresa de formación y consultoría con dos líneas de negocio. Por un lado, la promoción de la igualdad de género y las políticas de Responsabilidad Social Corporativa. Por otro, el desarrollo de la creatividad e innovación en las organizaciones. Dentro de esta línea, incluimos también el diseño y puesta en marcha de iniciativas sociales que resuelven, de manera creativa e innovadora, los nuevos retos a los que se enfrenta la sociedad y las organizaciones.

Asimismo, y fruto de la evolución en estos más de tres años de vida, desarrollamos proyectos de fomento de habilidades sociales para mejorar la empleabilidad de las personas: ligados tanto al fomento de la cultura emprendedora como al trabajo por cuenta ajena.

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

En el 2012 recurrí al Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Compostela para el asesoramiento en cuanto a conformación de la empresa. La cercanía y profesionalidad para resolver mis dudas facilitaron que, en unos pocos meses, estuviese tramitada toda la documentación de una forma sencilla y acompañándome en todo el proceso.

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Después de más de 3 años de vida, las expectativas de futuro son muy buenas. Actualmente nos encontramos en un momento de estabilidad en cuanto a volumen de negocio, con un reparto equilibrado en las diferentes líneas de negocio. En el medio plazo, nuestro objetivo es conformar y consolidar un equipo de trabajo estable, pasando de la actual cartera de personal colaborador en función de los proyectos desarrollados a la contratación de personal propio.

Página Web y redes sociales

Web: http://www.waynaconsultora.es/

Facebook: https://www.facebook.com/WaynaConsultora/

Twitter: https://twitter.com/waynaconsultora

Youtube: https://www.youtube.com/user/WaynaConsultora

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/wayna-consultora

  Volver a Casos de éxito