Vive Estética Mallorca C.B.

 

Nombre Empresarias: Anais Parra Calzada e Isabel Otero Muñoz.
Empresa: Vive Estética Mallorca C.B.
Localidad: Mallorca.

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

"Gracias a la Cámara de Comercio y  al programa PAEM y a los funcionarios que en las diferentes áreas nos han asesorado y guiado con mucha amabilidad  en los pasos a seguir;  pudimos abrir nuestra Empresa con RAPIDEZ, FACILIDAD, y a COSTE CERO. Estamos continuamente informadas de cambios a nivel legal, de Subvenciones (la que se otorgó en su momento para mujeres emprendedoras, ya la hemos cobrado)y Cursos. También registramos el Logo y Nombre de la Empresa con un mínimo coste que en comparativa con lo que nos pedían Empresas que se dedican a eso nos salió muy económico. Todo lo que podemos decir de la Cámara de Comercio y  del programa PAEM, son agradecimientos y un sincero reconocimiento a su buena labor."

¿Cómo surgió la empresa?

Montamos nuestro negocio a raíz de quedarnos despedidas de la Empresa en la cual trabajábamos en forma abrupta y siendo conscientes que el paro no era una opción para ninguna de nosotras..

Con el objetivo de...

Somos una Empresa que ya lleva 3 años casi en el mercado de la Estética. Utilizamos aparatología  de última generación y aplicamos los últimos métodos  y protocolos de trabajo para lograr un buen resultado en los tratamientos, de forma personalizada y atendida/os por nosotras directamente.

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Nuestras expectativas son poder seguir manteniendo la clientela actual y fidelizando nueva, manteniendo la misma calidad en el servicio.

Página web: www.viveestetica.es,  Facebook,  Twitter y correo electrónico info@viveestetica.es

 

  Volver a Casos de éxito