TUEQUIPAJE.COM

 

Nombre Empresaria: Mayka Pérez Calado

Empresa: TUEQUIPAJE.COM

Localidad: Sevilla

¿Cómo surgió la empresa?

La idea surge en 2012, después de realizar un estudio de mercado en el sector de los transportes, observando que en los últimos años se produce una notable expansión de las líneas aéreas de bajo coste, que limitan el equipaje que se puede llevar. Además, la situación económica ha provocado desplazamiento masivo de personas en busca de nuevas oportunidades laborales. Esos dos factores están en el origen de la idea Tuequipaje.com.

Nuestros clientes disfrutan de la libertad de viajar sin equipaje: nosotros nos encargamos de trasladarlo puerta a puerta, con un plazo de entrega de 24 horas en la Península y de 3 o 4 días en Europa y Estados Unidos, con seguimiento online de las maletas, posibilidad de servicio VIP de recogida y entrega en aeropuertos y estaciones, almacenaje gratuito, seguro para todo el equipaje y contratación cualquier día a cualquier hora..

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

El programa PAEM de la Cámara de Comercio de Sevilla me permitió poner en marcha y consolidar la empresa. Es necesario contar con este tipo de servicios de asesoramiento específico y ha sido un apoyo tener su seguimiento para conocer el estado de mi empresa. Hay una vía de comunicación permanente entre la Técnico del Programa y nosotras las empresarias, recibo información periódica sobre ayudas y subvenciones normativas, legislación, fuentes financiación, jornadas, seminarios, así como de otras materias relacionadas con mi actividad empresarial.

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Actualmente Tuequipaje.com tiene una proyección muy positiva, ya que hemos firmado importantes acuerdos de colaboración con la Asociación de Estudiantes Erasmus de Sevilla, el Colegio de Médicos de Málaga, el Colegio de Médicos de Valencia y los sindicatos de controladores aéreos AIESEC,CSIF,USCA. La idea de nuestra empresa se basa en una frase de Martin Luther King: “Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa. Solo da tú el primer paso”. Todavía tenemos mucho por hacer.

De una manera individual y con el esfuerzo y la constancia diaria cada vez estamos logrando situar nuestra empresa en el mercado. Porque es innegable que detrás de cada una de nosotras se ha ido forjando un entramado empresarial.

Página Web y redes sociales

tuequipaje.com
tuequipaje
@Tu_Equipaje

  Volver a Casos de éxito