SP Alto Rendimiento MIGUELTURRA

 

Nombre Empresaria:  Patricia González Osuna

Empresa: SP Alto Rendimiento MIGUELTURRA

Localidad: Ciudad Real

¿Cómo surgió la empresa?

Dada mi formación y experiencia como deportista y entrenadora detecté la necesidad de desarrollar un centro de rendimiento donde aunar la formación deportiva específica y la nutrición.

En concreto, asesorada por un gran experto, descubrí la importancia de la nutrición especializada para el desarrollo de mi profesión y para mejorar la práctica de los deportistas y compañeros. Bajo la tutela, apoyo y trabajo compartido de mi pareja y mi hijo seguí marcando pautas en formación deportiva, clases colectivas y nuevos métodos. La empresa se basa en un trinomio compuesto por formación, promoción y distribución.

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres de la Cámara de Comercio de Ciudad Real me ayudó a resolver dudas burocráticas y administrativas. Me agilizó y facilitó los dificultosos trámites que conlleva la creación de la empresa y me ha mantenido informada de los recursos y posibilidades a los que puedo acceder.

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Mis expectativas son optimistas. Arrancando casi de la nada y con mucha ilusión, poco a poco la acogida ha sido muy satisfactoria, aumentando cada vez más la lista de socios, las colaboraciones con ayuntamientos y entidades públicas en materia de formación y vending, así como los clientes a nivel provincial que reciben con agrado nuestros productos. Intentamos ofrecer algo diferente, innovando y formándonos constantemente para poder estar al día de las novedades del sector y las nuevas tendencias.

Nuestro objetivo es poder resistir frente a las grandes empresas y centros.

Redes Sociales

Facebook: altorendimientomiguelturra 

  Volver a Casos de éxito