La Ormiga

 

NombreEmpresaria: Julia y Montse

Empresa: LA ORMIGA

Localidad: Écija

Julia y Montse amigas desde la infancia y socias de una empresa llamada SELIA94SC desde 2014.

Aqui estamos el día de la inauguración en la puerta de nuestro futuro juntas. Creamos esta sociedad para llevar a cabo un nuevo proyecto en nuestra  vida, abrir una tienda de ropa llamada La Ormiga, una franquicia española que nos encantó cuando la vimos.

¿Cómo surgió la idea?

La verdad es que la idea surgió de Julia, el alma más emprendedora de esta sociedad. Ella vio la franquicia y me propuso ser socias y sin dudarlo ni un segundo empezamos a dar los pasos lógicos para crear este sueño.

Viajamos a Écija, sede de esta franquicia, conocimos a los propietarios, vimos la ropa, las calidades, las condiciones….y una vez de vuelta a Burgos fuimos a la Cámara de Comercio donde María nos atendió para solucionarnos todas las dudas que teníamos.

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

El asesoramiento fue fantástico todas las veces que fuimos, y fueron varias debido a nuestra inexperiencia, y nos facilitaron muchísimo todos los trámites necesarios para comenzar nuestra andadura. Fue muy fácil entender todos los pasos necesarios para empezar así como elegir la mejor opción de todas las que nos propusieron, porque nos explicaron todo perfectamente.

Y así empezó nuestro proyecto, una tienda de ropa infantil que a día de hoy sigue funcionando poquito a poco, con mucho trabajo y que sigue generando alguna duda y siempre tenemos cerca la Cámara para poder resolverlas. Debemos dar las gracias a todos los que nos ayudaron en la Cámara de Comercio tanto por la información como por el trato recibido. 

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Nuestra intención es vivir de esto, trabajar juntas y sacar adelante este proyecto con la ilusión intacta desde el primer día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Volver a Casos de éxito