IDENTIA COACHING & FORMACIÓN

 

Nombre Empresarias:  Nelly Rey Rey y Teresa Hernández Armentia

Empresa: IDENTIA COACHING & FORMACIÓN

Localidad: Santiago de Compostela

¿Cómo surgió la empresa?

Identia nace en 2008 de la ilusión por crear un proyecto común que nos hiciera crecer personal y profesionalmente. Tras años trabajando en formación de adultos, sentimos la necesidad de dar un paso más y saltamos de cabeza al mundo del emprendimiento. Todo empezó con un esbozo en una servilleta de papel. La realidad hoy es Identia Coaching & Formación, pionera en Galicia en servicios de Coaching especializados.

Además de programas formativos para empresas y profesionales, hoy en Identia disponemos de cuatro áreas especializadas para ofrecer nuestros servicios de Coaching, al frente de las cuales estamos Nelly, responsable del Área profesional y empresarial, y Teresa, al frente del departamento especializado en Coaching personal, familiar y educativo. Contamos también con un departamento especializado en Salud y Bienestar, en colaboración con Lorena Nieto y Ana Rendo, y una nueva área de desarrollo de la Comunicación y la Creatividad, en colaboración con Juan Pulido.

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

El PAEM de la Cámara de Santiago de Compostela nos ha aportado muchísimas cosas pero sin duda subrayaríamos el aprendizaje, el acompañamiento y el apoyo, tan necesario en los primeros momentos. Sin olvidarnos del poder compartir espacio y tiempo con otras personas que están viviendo una realidad similar, excelentes compañeros de este apasionante viaje que es emprender, con quienes se viven excelentes momentos y aflora mucho conocimiento compartido.

Dentro de Plan 2016 destacamos dos grandes retos: la expansión de nuestra empresa, con la apertura de entre 2 y 5 franquicias en territorio español, y el nacimiento de un nuevo departamento en Identia, el área de desarrollo de la Comunicación y la Creatividad, sin duda la parte más alocada e ingeniosa de la empresa. Este departamento, en colaboración con Juan Pulido, ofrece desde servicios de lenguaje y comunicación empresarial, imagen corporativa y diseño gráfico hasta formaciones insólitas, publicaciones y experiencias de crecimiento originales y creativas.

Redes Sociales

identiacf.blogspot.com.es

Nellyidentia

http://www.identiacf.com

  Volver a Casos de éxito