Harca

 

Nombre Empresarias: Cristina Sanabria Lagar
Empresa: Harca Marketing Sostenible
Localidad: Badajoz

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

La participación en el PAEM de la Cámara de Badajoz me ayudó a reforzar algunos conceptos que había trabajado previamente en mi plan de negocio. Pero sobre todo me aportó el punto de vista profesional de cada docente, ayudándome a matizar algunos elementos clave de la gestión de mi empresa. Por otro lado, el seguimiento casi continuo por parte del Programa supuso un extra de confianza en los primeros pasos del emprendimiento. Además, al tratarse de una formación grupal, resultó ser una experiencia enriquecedora desde el punto de vista de la colaboración y el conocimiento compartido. Conocer los proyectos de otras compañeras, así como sus retos y esfuerzos, derivó en una red de inspiración y energía para alcanzar mis propios objetivos.
Por último, gracias a mi paso por el PAEM soy beneficiara del acceso gratuito al vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Badajoz, donde tiene sede Harca Marketing Sostenible, que se evidencia en fomento e impulso para mi actividad durante el tiempo que dure la colaboración.

¿Cómo surgió la empresa?

El proyecto de Harca surge tras años de trabajo e investigación en el mundo de la comunicación. A eso hay que añadirle la propia experiencia como testigo de los cambios y la incertidumbre a la que nos vemos sometidos en la sociedad actual, consecuencia directa de los acuciantes problemas sociales y medioambientales que nos afectan. Harca ayuda a las empresas a lograr un futuro mejor para su marca, su negocio y la sociedad a través de las accio- nes de marketing sostenible.

 

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Mi expectativa para el futuro es ayudar a las marcas a que dejen de perseguir modas y se centren en el compromiso responsable y soste- nible. El tejido social y la salud del planeta están en juego y las nuevas marcas sostenibles son las más indicadas para crear conexio- nes emocionales y afrontar los retos del desarrollo sostenible. Mi mayor ambición está en buscar soluciones para un mundo mejor.

Página Web 

Página web     www.harcasostenible.com

 

  Volver a Casos de éxito