Gamonal Eventos

 

Nombre Empresaria:  Patricia Fernández Sánchez

Empresa: Gamonal Eventos

Localidad: Cáceres

¿Cómo surgió la empresa?

La idea de montar mi propio negocio surgió después de la maternidad y el despido de mi anterior trabajo. Necesitaba trabajar, nece- sitaba realizarme profesionalmente y necesitaba romper la rutina.

Comencé a analizar el mercado, a ver carencias o demandas de la gente y me di cuenta de que había un nicho prácticamente vacío de forma física (online hay de todo) y decidí lanzarme con la esperanza de que saliera bien. Comencé intentando no realizar una gran inversión porque mi apuesta era algo arriesgada, pero empezó a haber movimiento y aumenté mis inversiones. Mi empresa se dedica a la personalización de textil y objetos (tazas, gorras, relojes, puzzles, llaveros, etc.), regalos personalizados, merchandising, etc.

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

El PAEM de la Cámara de Cáceres me orientó en algunas carencias que tenía como el TPV (el local era tan pequeño que no me entraba un ordenador de mesa), la marcación de precios (mis productos van personalizados al 100% y era casi imposible marcar su precio porque la mayoría va por presupuesto). Además, el programa me informó sobre los trámites para la puesta en marcha de una empresa y también sobre ayudas y subvenciones. Y una vez establecida como empresaria me han seguido ayudando para resolver dudas empresariales, dándome acceso a otros programas de la Cámara como el del Diagnóstico de Punto de Venta.

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Mis expectativas son claras: crecer como empresa, consolidarnos y, en un futuro, llegar a ser una franquicia. En 2013 empezamos en un local de 12m2; en 2014 nos mudamos a uno de 60m2, con un almacén de 40m2, y hemos realizado inversiones de más de 18.000€ en maquinaria.

Redes Sociales

Web: gamonaleventos.com

Face book: publieventosbygamonaleventos

 

  Volver a Casos de éxito