Clínica NEUROCORP

 

Nombre Empresarias: Mª Valentina González Marcos y  Beatriz  Torres Albillo

Empresa: Clínica NEUROCORP

Localidad: Álava

¿Cómo surgió la empresa?

Las dos trabajábamos juntas en una clínica de fisioterapia neurológica privada en Palencia. Los pacientes a los que tratábamos estaban muy contentos con la metodología que usábamos, ya que era pionera en esa comunidad y constantemente nos repetían sus deseos de tenernos más cerca para poder traer a sus hijos para tratarlos más a menudo. Así, decidimos a montar nuestro propio negocio en Álava.

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

En Clínica Neurocorp trabajamos como fisioterapeutas intentando dar una mejor calidad de vida a todos los pacientes. Por un lado, tratamos patologías tan comunes como los dolores de espalda o las contracturas. Por otro, estamos especializadas en Fisioterapia Neurológica, en concreto en el Método Therasuit con el que tratamos a pacientes que han sufrido ictus, accidentes cerebrovasculares, trau- matismos craneoencefálicos y por supuesto niños con Parálisis Cerebral. En nuestros inicios, cuando llegamos a Vitoria, estábamos muy perdidas, no sabíamos por dónde empezar. Hasta que encontramos la Cámara de Comercio de Álava.

A través del programa PAEM nos abrieron los ojos y nos pusieron sobre la mesa todos los pros y contras que tenía nuestra idea. Por supuesto nos ayudaron a mejorarla y a construir todo lo que ahora es Neurocorp. Nos informaron de todo el papeleo que suponía fundar una empresa, ayudas, licencias... E incluso nos dieron la oportunidad de presentar nuestro proyecto en una edición de Álava Emprende, lo que nos dio mayor publicidad. Actualmente continuamos en contacto con ellos, ya que nos siguen informando de ayudas y de la formación que se imparte en la Cámara por si nos puede interesar.

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

Continuamos con la misma ilusión que el día que abrimos la empresa. O más aún, si cabe, porque no nos ha faltado el trabajo desde entonces. Actualmente tenemos citas y pacientes para todo el año completo y parte de 2017, hemos contratado a una trabajadora más y en el futuro pensamos poder ampliar aún más nuestro equipo, abarcando otras disciplinas relacionadas como logopedia o psicología, y poder cambiarnos a unas instalaciones más espaciosas.

Página web y Redes Sociales

Página web: clinicaneurocorp.com
Facebook: ClinicaNeurocorp

 

  Volver a Casos de éxito