Las Bicis Naranjas

 

Nombre Empresaria: Deborah Ribalta Sueiro

Empresa: Las Bicis Naranjas

Localidad: Cádiz  
 

¿Cómo le ha ayudado el programa PAEM a su empresa?

El programa PAEM de la Cámara de Cádiz resultó fundamental desde el principio. Me brindó apoyo, información y me acompañó durante todo el proceso y trayectoria de la empresa. En el camino del emprendimiento, contar con un apoyo así resulta de gran ayuda. No sólo cumplió mis expectativas sino que las superó con creces.

¿Cómo surgió la empresa?

Las Bicis Naranjas es una tienda de bicis diferente, un concepto urbano, con un toque vintage y dedicado a la bici urbana en todas sus vertientes. La idea inicial era un negocio de alquiler de bicicletas, ya que en Cádiz no existía un servicio integral dedicado a ello. Madurando la idea, me decidí a ampliar el concepto incluyendo servicios de venta, taller y restauraciones. Todo ello planteado de una manera que se diferenciara de los establecimientos habituales.

¿Qué expectativas tiene para el futuro?

En estos momentos estoy trabajando en mejorar mi web y su posicionamiento. Mi objetivo es convertirme en una marca de referencia en Cádiz y seguir creciendo como empresa. No descarto abrir nuevos puntos de venta y ampliar los servicios.

Página web y Redes Sociales

Web: http://lasbicisnaranjas.com

Facebook: https://www.facebook.com/ lasbicisnaranjas

Instagram: https://www.instagram.com/lasbicisnaranjas/

Twitter: @lasbicisnaranja

 

 

 

 

  Volver a Casos de éxito