Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

XIII Congreso Redepyme

31/10/2008

 

El Congreso Redepyme celebra su decimotercera edición. En esta ocasión se traslada a la ciudad de Málaga, al Palacio de Ferias y Congresos, los días 27 y 28 de noviembre. Un año más se ofrece a los participantes la oportunidad de disponer de su propia Agenda Electrónica, aplicación que en ediciones anteriores ha tenido gran aceptación.

El objetivo de esta aplicación es poner en contacto a las pymes, conocer e intercambiar ideas, ampliar horizontes empresariales y explorar nuevas líneas de negocio. Esta opción se encuentra disponible en la web del Congreso. En el menú de la izquierda podrá observar el botón "Mi Agenda". La Agenda Electrónica está disponible para todos los congresistas que lo soliciten y que participen en el próximo Congreso Redepyme en Málaga.

Pero, ¿cómo funciona?
Todo congresista inscrito que lo solicite, en el listado de participantes dispone de su Agenda Electrónica. Pulsando sobre el título de "Activa", la aplicación despliega su agenda personal, con las horas disponibles para concertar entrevistas con otros congresistas o asesores consultores. El sistema enviará un e-mail a la persona con la que usted desea entrevistarse. Mediante la aplicación se aceptará o rechazará el encuentro. Una vez realizada esta operación, usted recibirá un e-mail de confirmación con el día y la hora que haya concertado. Así de fácil.

Mediante esta aplicación podrá concertar citas con asesores empresariales, instituciones que participan en el Congreso, con otras empresas y empresarios asistentes, así como la posibilidad de organizar reuniones, solicitar y recibir información de otros congresistas. Para una correcta utilización puede guiarse por el Manual de Utilización de Agenda Electrónica, que está disponible en la página del menú de entrada al congreso como "Mi Agenda".

Toda la información está disponible en la web del Congreso. Visite la opción "Agenda Electrónica". Gane tiempo y reserve ya sus citas para el XIII Congreso Redepyme que se celebrará este año en la ciudad de Málaga los próximos días 27 y 28 de noviembre. Les esperamos.

Ven al Congreso, tu empresa te lo agradecerá...INSCRÍBETE

http://www.redepyme.com/aplicacion/AF.php?clave_f=xiii_cong

  Volver a Actualidad