Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

La Universidad de Salamanca convoca un concurso para emprendedores

09/06/2010

Universidad de Salamanca

 

La Universidad de Salamanca convoca un concurso para emprendedores

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 21 de junio de 2010

En un nuevo intento por despertar el interés por el mundo de los negocios entre los miembros de su comunidad, la Universidad de Salamanca, a través del Plan Galileo, ha puesto en marcha su propio concurso para emprendedores.

La convocatoria está abierta a estudiantes y egresados que hayan conseguido el título en los dos últimos años académicos. De forma individual o en grupo, los participantes podrán presentar ideas o proyectos que ya estén en funcionamiento, siempre y cuando su fecha de alta en el Impuesto de Actividades Económicas sea posterior al 1 de septiembre de 2009.

El jurado evaluará las propuestas de acuerdo a criterios como su carácter innovador, grado de desarrollo, potencial de creación de empleo o apuesta por la RSC. El ganador tendrá la oportunidad de participar en otro premio para emprendedores, el Uniproyecta, impulsado por Universia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE).

Los interesados tienen hasta el día 21 de junio para presentar sus candidaturas. Para más información pueden ponerse en contacto con la Unidad de Empleo de la USAL en el número de teléfono 923 294 500 o a través de la dirección de correo electrónico uniempleo@usal.es.

  Volver a Actualidad