Taller Cómo vender por Internet: publicidad y posicionamiento
12/07/2007
Cámara de Comercio de Madrid
Cada vez son más las empresas españolas que reconocen la oportunidad de invertir en Internet como un canal de distribución altamente rentable. Disponer de una página web no es suficiente para rentabilizar un negocio.
Debemos alejarnos del concepto web igual a tarjeta de presentación y pensar en la web como un canal que, cuando se utiliza bien, incrementa las ventas de forma espectacular. Para ello, es importante que la web no sólo esté bien diseñada sino que también aparezca listada en las 10 primeras posiciones de los resultados de búsqueda.
Por este motivo, la Cámara de Comercio de Madrid organiza los talleres prácticos: Cómo vender por Internet: publicidad y posicionamiento en buscadores. El próximo taller tendrá lugar el 11 de septiembre de 2007.
Objetivos:
- Ayudar a las empresas a establecer presupuestos para marketing en Internet y medición de resultados.
- Mejorar el rendimiento de las webs de las empresas asistentes, en la medida de lo posible con resultados concretos y medibles.
- Optimizar los canales telemáticos de relación con el cliente actual y potencial.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con Irene Blasco. Teléfono: 91 538 36 15, irene.blasco@camaramadrid.es
El Boletín de inscripción al taller puede descargarse de la página
http://www.camaramadrid.es/asp/agenda/acto.asp?elem=358&Id=1004
Volver a Actualidad