Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Taller gratuito de autoempleo femenino en sectores económicos emergentes

23/02/2012

Cámara de Comercio de Toledo

 

Taller de formación dirigido a mujeres, para favorecer el autoempleo femenino en sectores emergentes y fomentar los planes de externalización de las empresas de mujeres, apoyando además en el desarrollo de un plan de empresa / estudio de viabilidad.

Tendrá lugar en el Vivero de Empresas de la Cámara en Toledo (C/ Dinamarca, 4), el martes 28 de febrero de 9 a 19:30 h., y el miércoles 29 de febrero de 9 a 14:30 h.

Tras la celebración del Taller, las participantes tendrán acceso durante 3 meses a una plataforma web donde podrán consultar sobre el plan de empresa y compartir experiencias con las participantes en los Talleres realizados en otras Cámaras.



Esta iniciativa forma parte del marco de actuación del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), desarrollado por la Cámara de Toledo en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, las Cámaras de Comercio, y el Fondo Social Europeo.


Todos los detalles en el siguiente enlace:



http://www.camaratoledo.es/AdaptingShop/usuario/productos/fichaproducto2.asp?menuSeleccionado=50&idtipo=5&idfamilia=50&idproducto=484

  Volver a Actualidad