Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Subvenciones dirigidas a promover la afiliación de las mujeres del medio rural en el Régimen Especial de Autónomos

27/09/2010

Consejería de Economía y Empleo de Castilla y León

 

Mediante Orden EYE/1209/2010, de 20 de agosto, se convocan, las subvenciones para el año 2010, dirigidas a promover la afiliación de las mujeres del medio rural en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, a través del Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios. Ayudas para promover la afiliación de las mujeres en el medio rural en el Régmen Especial. Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, a través del Sistema para Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios

Las beneficiarias de estas ayudas serán las mujeres del medio rural que se den de alta en el Régimen Especial de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, a través del Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios.

Serán subvencionables las cuotas satisfechas por la beneficiaria al Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, a través del Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios, por alguno de los importes siguientes:

a) El 50% de la cuota por contingencias comunes de cobertura obligatoria, calculada en función de la base mínima de cotización y el tipo de cotización que establezca la legislación estatal, en caso de mujeres de 41 y hasta 45 años.

b) El 20% de la cuota por contingencias comunes de cobertura obligatoria, calculada en función de la base mínima de cotización y el tipo de cotización que establezca la legislación estatal en caso de mujeres de 40 o menos años de edad.

Para más información no dudes en consultarnos

  Volver a Actualidad