Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Subvenciones destinadas al apoyo y consolidación del autoempleo en la Comunidad de Castilla y León

09/02/2010

AV Asesores

 

Ha sido aprobada la RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2009, por la que se convocan las subvenciones destinadas al apoyo y consolidación del autoempleo en la Comunidad de Castilla y León para el año 2010.

Estas ayudas tienen como objetivo apoyar a los trabajadores autónomos establecidos en el territorio de la Comunidad de Castilla y León en el mantenimiento y consolidación de su actividad a través de los siguientes programas:

- Programa I.- Subvención para la gestión del negocio.

- Programa II.- Subvención para la publicidad del negocio.

Serán beneficiarios de las subvenciones previstas en esta orden los autónomos o profesionales, que cumpliendo los requisitos establecidos por la misma, lleven a cabo alguna de las actuaciones subvencionables.

Para poder ser beneficiarios de estas subvenciones los interesados han de haber solicitado su alta en el Régimen de la Seguridad Social o en la Mutualidad del Colegio Profesional correspondiente en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2009, ambos inclusive.

Para más información puedes ponerte en contacto con los Servicios Centrales del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, en el 983410190 o enviarnos una consulta con todas las dudas.

  Volver a Actualidad