Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

La restauración apuesta por los cupones descuento para incentivar el consumo

11/08/2010

Cinco Días

 

Los grandes grupos de restauración han apostado por atraer nueva clientela con ofertas y descuentos, ante el cambio de tendencia en el consumo derivado del deterioro de la coyuntura económica.

Establecimientos como Cañas & Tapas, Fresh&Co, Ribs, Istanbul Döner Kebap, Salad&Co, Cervecerías la Cruz Blanca o Fast Good, son sólo algunos ejemplos de enseñas que han apostado por los vales descuento como una nueva vía para atraer clientes.

Según indicó a Europa Press el fundador y director general de Oportunista.com, Rodrigo Giménez-Rico, el mercado de cupones descuento es uno de los que más rápido crecimiento registra en Internet.

En el último año, más de 20.000 vales descuento por todo tipo de servicios fueron descargados por los consumidores en esta plataforma, de los cuales más de 10.500 fueron solicitados entre mayo y julio. Asimismo, las previsiones de este portal es que en los próximos doce meses el número de descargas de cupones descuento alcance las 200.000 unidades.

Toda la noticia en:

http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/restauracion-apuesta-cupones-descuento-incentivar-consumo/20100809cdscdscis_4/cds5se/

  Volver a Actualidad