Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Proyecto ‘La Semilla Rural’

17/01/2021

 

 

El centro de innovación social La Noria junto a la asociación Extiercol han presentado el proyecto ‘La Semilla Rural’ que busca promover y poner en valor entre los jóvenes el emprendimiento en torno a la agricultura y ganadería en las comarcas de Guadalteba y la Serranía de Ronda. Esta actuación está  enmarcada en el convenio de colaboración entre la Diputación de Málaga y la Fundación Bancaria ‘la Caixa’ a través de La Noria.

Esta acción se llevará a cabo entre los meses de febrero y mayo de 2021 a través de la realización de talleres prácticos y mercadillos de ideas, que serán adaptados atendiendo las recomendaciones sanitarias del momento, y que contarán con la colaboración de ayuntamientos y centros de educación secundaria, para visibilizar los ejemplos más destacados de emprendimiento juvenil en las comarcas rurales participantes, y promover el desarrollo de nuevas ideas y proyectos, sirviendo de guía para su desarrollo futuro.

Más información
https://www.malaga.es/lanoria/3603/com1_md-3/com1_md3_cd-42450/la-noria-promueve-el-emprendimiento-en-torno-a-la-agricultura-y-la-ganaderia-entre-los-jovenes-de-la-provincia
 

  Volver a Actualidad