Programas Master de la Cámara de Comercio de Toledo
17/07/2007
COCI Toledo
La Cámara organiza, para el curso 2007-2008, los Programas Master en Gestión de Imagen Corporativa y Master en Administración de Empresas (MBA).
En ambos casos, las clases se impartirán en el Centro de Formación de la Cámara (Avda. Reyes Católicos, s/n - Toledo), aproximadamente de octubre a julio, con el siguiente horario: viernes de 17:00 a 22:00 h. y sábados de 9:00 a 14:00 h.
Master en Gestión de Imagen Corporativa
Objeto del Master:
a.. Gestionar con éxito la imagen empresarial y oficial en todos sus aspectos.
b.. Capacitar a los participantes para dirigir Departamentos de
Comunicación, Marketing, Relaciones Institucionales y Gabinetes de altos cargos empresariales y políticos.
c.. Conocer las técnicas de protocolo nacional e internacional, su
normativa legal y la aplicación en actos públicos oficiales o privados.
d.. Dirigir actos oficiales y empresariales desde perspectivas ligadas al marketing empresarial y al marketing político.
e.. Asesorar a responsables empresariales y políticos en sus actuaciones públicas.
Dirigido a:
a.. Profesionales del protocolo, comunicación corporativa, publicidad, turismo, organización de actos, periodismo e imagen.
b.. Componentes de Departamentos de Protocolo, Marketing, Publicidad y RR.PP de empresas o instituciones oficiales.
c.. Miembros de Gabinete de Altos Cargos y adjuntos a las Direcciones Generales de Empresas.
d.. Responsables de Comunicación.
e.. Titulados que deseen mejorar y aumentar sus conocimientos en Imagen Corporativa.
Más Información e Inscripciones: www.camaratoledo.es / Teléfono: 925 28 54 28 (Centro de Formación de la Cámara)
Master en Administración de Empresas (MBA)
Objetivos:
a.. Capacitar y formar en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados y entornos cambiantes, y competitivos.
b.. Que los alumnos aprendan a promover, organizar, gestionar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa.
c.. Desarrollo de la capacidad directiva, tanto en su comprensión de los problemas como en la toma de decisiones y en la valoración de las consecuencias que las propias acciones tienen para la empresa y para las personas.
d.. Habituar a utilizar fuentes de información en cuanto a mercados y sectores, con el fin de desarrollar criterios de oportunidad comercial.
e.. Capacitar para ascender en la empresa y alcanzar el prestigio
profesional por medio de una formación de alto nivel.
f.. Potenciar las habilidades directivas para elaborar y construir
alternativas estratégicas de decisión.
g.. Formar a especialistas y profesionales para la proyección de la empresa española a nivel internacional.
h.. Acostumbrar a los alumnos a razonar con rigor y profesionalidad.
i.. Construir una red de contactos entre los participantes, que refuerce su valor profesional a lo largo de su vida laboral.
Dirigido a:
a.. Directivos y Gerentes con más de tres años de experiencia que desean potenciar sus habilidades a fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones.
b.. Empresarios con trabajadores a su cargo que desean perfeccionarse en la gestión y dirección de negocios.
c.. Licenciados o Diplomados, que tengan una cualificación o
especialidad técnica, pero desean desarrollar su gama de conocimientos y su formación, para enfocar su carrera e integrarla en el ámbito empresarial.
d.. Emprendedores de la provincia de Toledo que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales, así como asesoramiento para los mismos por parte de los profes
Volver a Actualidad