Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Programa Novapyme

01/02/2007

Cámara de Comercio de Almería

  La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha puesto en marcha a través de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía el Programa Novapyme, dirigido a pequeñas y medianas empresas.

Novapyme le propone de forma personalizada, sin coste ni compromiso alguno para usted, la utilización de una serie de tecnologías informáticas y de comunicaciones (TIC) que su empresa podría emplear con el objetivo de ser más competitiva. En el caso de que decida llevar a cabo total o parcialmente las soluciones propuestas, se pone a su disposición un experto asesor que le guiará durante todo el proceso de implantación, prestándole asesoramiento técnico, recomendándole proveedores homologados e, incluso, informándole de las posibles subvenciones y ayudas a las que podría acogerse. En cualquier caso, siempre es el empresario quien decide si desea implantar o no las soluciones TIC propuestas.

El catálogo de servicios ofrecidos por Novapyme va desde el equipamiento básico (equipos y programas de ofimática), hasta servicios avanzados como los sistemas de planificación de recursos (ERP) o voz sobre IP, pasando por la formación y el diseño Web.

Para más información:

AMB CONSULTORES-AUDITORES

Angel Miguel Fernandez Ferrón, Area Tecnologica

C/ Rafael Alberti, 1 Entresuelo 04004 Almería (España)

Telf: 950 26 43 44 / Fax: 950 26 17 81 / Movil: 629509831

www.ambdirecto.com

angel@ambdirecto.com

  Volver a Actualidad