Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Programa InnoEmpresa

16/04/2009

Computing

 

Como ya os habíamos anunciado, se ha abierto la primera convocatoria de ayudas de 2009 del programa de subvenciones a la innovación de las pymes (InnoEmpresa), cuyo importe será de 10,4 millones de euros y deberán solicitarse antes del próximo 30 de abril.

La Dirección General de Política de la Pyme, perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha abierto la primera convocatoria de este año del programa InnoEmpresa (2007-2013) que tiene como unos de sus principales objetivos incrementar la capacidad innovadora de las empresas como medio para aumentar su competitividad.

Esta primera convocatoria de subvenciones para ayudar a las pymes cuenta con un 10,4 millones de euros y deberán solicitarse antes del próximo 30 de abril. Además, como novedad para 2009, se ha introducido el pago anticipado de las subvenciones sin la necesidad de aportar garantías financieras y la priorización de los proyectos que incluyan actividades de difusión de los resultados y de las buenas prácticas alcanzadas con los mismos.

  Volver a Actualidad