Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Premios Jóvenes Castilla y León

15/10/2010

Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades de la Junta de Castilla y León

 

La finalidad de los premios, consiste en reconocer el espíritu emprendedor de los jóvenes y presentar a la sociedad de Castilla y León, ejemplos de jóvenes empresarios que haciendo alarde de iniciativa y con su esfuerzo diario, contribuyen a crear empleo y generar riqueza, así como de jóvenes con iniciativas empresariales viables e innovadoras. Se pretende, asimismo, estimular los encuentros e intercambios de experiencias entre jóvenes emprendedores y jóvenes con vocación empresarial que sirvan al objeto de divulgar y estimular iniciativas empresariales en Castilla y León.

Los premios convocados son de carácter honorífico, no estando dotados con cuantía económica, consistirá en una escultura o placa acreditativa de la distinción, como reconocimiento público de su iniciativa.

Candidaturas:

"Joven Empresario de Castilla y León"

Podrán optar aquellos empresarios (titular, promotor y/o socio principal), que tengan una edad máxima de 36 años a 31 de diciembre de 2010, cuya empresa tenga su domicilio social en Castilla y León y haya sido constituida con anterioridad a 1 de enero de 2008.

"Joven Iniciativa Empresarial en Castilla y León"

Podrán optar aquellos jóvenes, individualmente o en grupo que sin haber constituido una empresa o constituida durante el presente año tengan una edad máxima de 36 años a 31 de diciembre de 2010, residan en cualquier municipio de Castilla y León a la fecha de publicación de la presente resolución y presenten una idea de negocio, integrada en un proyecto viable, según los criterios recogidos en la presente convocatoria.

"Joven Cooperación Empresarial Transfronteriza"

Podrán optar aquellos empresarios (titular, promotor y/o socio principal), que tengan una edad máxima de 36 años a 31 de diciembre de 2010, cuya empresa tenga su domicilio social en Castilla y León y/o en las regiones Centro y Norte de Portugal que cuente con experiencia en cooperación y colaboración con empresas del otro país.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 22 de octubre de 2010.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, en las Oficinas de Registro del Departamento Territorial de Familia e Igualdad de Oportunidades de las distintas provincias, o en cualquiera de las unidades que integran los servicios de información y atención al ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

  Volver a Actualidad