Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Premios europeos a la innovación de la mujer

17/08/2011

womanemprende.org

 

El plazo de presentación de candidaturas termina el 20 de septiembre

Con el objetivo de fomentar e impulsar la participación de las mujeres en empresas innovadoras, la Comisión Europea crea un nuevo galardón. Consta de 3 premios que distinguirán a mujeres innovadoras, cuyos trabajos hayan dado frutos que hayan salido al mercado.

Las dotaciones económicas serán las siguientes:

*
Primer premio: 100.000 euros
*
Segundo premio: 50.000 euros
* Tercer premio: 25.000 euros

Los pasos necesarios que tiene que seguir para aspirar a los distintos premios son:

Para empezar, se le pedirán sus datos personales. Después, se te pedirá subir una versión escaneada del Registro de empresas de la compañia que has fundado o cofundado. Asimismo, podrás remitir cualquier papel official que demuestre que recibiste o recibes algún tipo de subvención. Por favor, asegúrese de que tiene consigo los documentos antes de empezar el proceso de solicitud. Por último, nos gustaría que nos hicieras saber tus méritos

El proceso de solicitud se ha diseñado de la forma más sencilla posible. Si tiene alguna duda, por favour llame a la linea de ayuda directamente: 0032 483 506 825 o mándenos un correo electrónico a: rtd-women-innovators@ec.europa.eu.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 5 de diciembre de 2011 en el edificio Innovation Convention y estará organizado por la Comisión Europea en Bruselas.

  Volver a Actualidad