Premios Cambrescat 2005 por la actividad en internet
02/12/2005
Netydea para Barcelona Activa
El jurado del Premio Cambrescat Internacional 2005 ha galardonado, en su novena edición, a Mutua Asepeyo en la categoría Business to Business (B2B), dirigida a las iniciativas del mercado digital entre empresas y a Foto Casanova, SL en la sección Business to Consumer (B2C), orientada a los sitios web donde se hacen negocios o contactos directamente de empresa a consumidor.
El portal de la Mutua de Seguros Asepeyo ofrece información sobre productos, servicios, legislación, jornadas y seminarios. También se pueden tramitar los partes de accidentes, los informes de siniestralidad y pedir presupuestos. El sitio web de Foto Casanova, SL, grupo dedicado a la fotografía tanto para profesionales como para particulares, ofrece servicios de recompra de equipos, servicio técnico, laboratorio, alquiler de equipos, asesoramiento y formación, y dispone de una tienda on line.
El jurado ha otorgado dos premios más, a Vueling Airlines, SA, como mejor iniciativa empresarial en la red y al profesor Mateo Valero, director del Barcelona Supercomputing Center, como mejor trayectoria profesional en internet.
El Premio Cambrescat Internacional 2005 es una distinción que otorgan las Cámaras de comercio de Catalunya a las empresas que destacan por su actividad en internet. Este año se han presentado 64 propuestas, de las cuales 34 pertenecen a la categoría B2B y las 30 restantes a la B2C.
Volver a Actualidad