Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Premio Eurecan-European Venture Contest 2007

19/09/2007

Netydea para Barcelona Activa

  Barcelona acogerá la final del premio Eurecan-European Venture Contest 2007

Barcelona acogerá el próximo mes de diciembre la entrega del Premio Eurecan-European Venture Contest 2007, que reconoce la mejor idea europea de negocio basada en la innovación y que contribuya a mejorar el desarrollo económico nacional e internacional. El galardón cuenta con una dotación única de 90.000 euros para el proyecto ganador.

El certamen está promovido por Eurecan, la plataforma de apoyo a emprendedores de Caja Navarra (CAN), y el European Venture Institute (Instituto europeo de la empresa que reúne importantes fondos de financiación del conjunto del continente). Barcelona Activa, la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento, es entidad colaboradora para la organización en Barcelona de la fase final del certamen y el acto de entrega del premio.

Pueden participar en el premio todas aquellas personas físicas o jurídicas europeas que hayan concebido un proyecto empresarial innovador, siempre que tenga perspectivas reales de materializarse.

Los proyectos tienen que haberse convertido en una empresa o poder transformarse en un negocio que genere nuevos productos, servicios, o procesos basados en una innovación. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 1 de octubre a las 14 horas. Las bases y formulario de solicitud se podrán encontrar en las webs de Caja Navarra, European Venture Institute, y Barcelona Activa.

  Volver a Actualidad