Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Portal del comercio

05/03/2009

COCI Toledo

 

El portal del comercio de Castilla-La Mancha es una herramienta que ofrece el Consejo Regional de Cámaras, con el apoyo del Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha y la Universidad regional, y que está disponible en internet: www.portaldelcomercioclm.com

Este portal incluye legislación, publicaciones, distintivos de calidad, equipamiento comercial por municipios, características del consumidor por zonas, tipología de comercios por sectores... Su objetivo es contribuir a la promoción de la calidad y la competitividad de los comercios de la región, ayudando a las empresas a adaptar su oferta a las necesidades reales de los consumidores y, por tanto, aportando valores añadidos para sobrevivir en el mercado.

Asimismo, esta herramienta promueve el uso de instrumentos voluntarios de autoevaluación y ofrece información sobre iniciativas novedosas en la prestación de servicios y buenas prácticas comerciales.

Y además, no sólo tiene información de interés para comerciantes sino también para consumidores, que pueden consultar cuestiones tales como temporada de rebajas, domingos y festivos en los que los comercios estarán abiertos, horarios comerciales, etc.

Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla-La Mancha
Centro de Negocios
C/ Italia, 113
45005 Toledo
Teléfono 925 28 55 34

  Volver a Actualidad