Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Plan Avanza 2

18/03/2009

IAM

 

EL BOE de fecha 18 de febrero de 2009 publica la CONVOCATORIA 1/2009 PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS Y ACCIONES DE LA ACCIÓN ESTRATÉGICA DE TELECOMUNICACIONES Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.

Con el objetivo de afianzar los hitos alcanzados hasta ahora en el ámbito de Avanza, y tras la evaluación de los resultados alcanzados con el Plan Avanza en los tres primeros años de vigencia del mismo, se desarrolla la segunda parte de dicho plan con el nombre de AVANZA2.

El PLAN AVANZA2 tiene como reto no sólo la dinamización de la oferta, sino fundamentalmente el fomento de la demanda y el aprovechamiento del impulso del desarrollo del sector para la consolidación de una industria TIC propia especializada en sectores estratégicos y volcada en la PYME .

Entre varios, figuran como objetivos: apoyar a las empresas, con especial atención a las PYME, para que desarrollen nuevos productos, procesos, aplicaciones, servicios y contenidos con elevado componente TIC, así como promover la participación industrial española en la construcción de la Internet del futuro. También se trata de garantizar la incorporación y permanencia en la Sociedad de la Información de los ciudadanos y fomentar la capacitación en TIC y negocio electrónico de profesionales de PYME.

Para ello se convocan Ayudas que se articulas en cinco SubProgramas de los que os daremos información detallada:

1.- Avanza formación
2.-Avanza I+D
3.-Avanza Ciudadanía Digital
4.-Avanza Servicios Públicos Digitales
5.-Avanza Contenidos

Más información y texto completo de la convocatoria en: www.boe.es

  Volver a Actualidad