Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Oportunidades de financiación para los emprendedores

07/09/2007

CEEI Castilla y León

  El International Technology Forum, nuevas oportunidades de financiación para los emprendedores

La cita tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre de 2007 en Barcelona

La búsqueda de financiación es una de las principales dificultades a las que deben hacer frente los emprendedores. Para facilitarles esta tarea, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona ha puesto en marcha el International Technology Forum. Esta cita tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre de 2007 en la Ciudad Condal.

La iniciativa está orientada a firmas innovadoras, que desarrollen su actividad en campos como las tecnologías de la información y la comunicación, la biotecnología o la energía.

Tendrán que encontrarse en las primeras fases de acceso al capital semilla y necesitar más de 1.000.000 de euros para poner en marcha sus proyectos. Además, sus promotores deberán poseer conocimientos de inglés para presentar sus propuestas ante los posibles inversores, que procederán de Estados Unidos.

Por otro lado, los asistentes podrán participar en conferencias impartidas por prestigiosos empresarios y científicos internacionales. En las sesiones sobre TIC abordarán asuntos como la banda ancha o la seguridad de las redes y en las de Ciencias de la vida debatirán sobre las células madre o la biotecnología industrial.

  Volver a Actualidad