Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Nueva convocatoria 2010 de los X Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León

15/09/2010

Consejería de Economía y Empleo de Castilla y León

 

La Junta de Castilla y León, en su propósito de fortalecer y hacer más competitivo el tejido comercial en Castilla y León como factor clave del crecimiento económico y del empleo, considera prioritario reconocer todas aquellas actuaciones llevadas a cabo por los comercios de nuestra región a fin de promocionarse, modernizarse, y alcanzar cotas más altas de competitividad, por ello

reconoce y premia la buena gestión en el ámbito de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas castellanos y leonesas del sector.

Podrán optar a los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León, las PYMES incluidas en los epígrafes correspondientes al sector de comercio de la clasificación del Impuesto de Actividades Económicas, y con domicilio social en Castilla y León.

Se concederán diez premios distribuidos de la siguiente forma:

1. Nueve Premios de Carácter Provincial: Se otorgará un premio por cada provincia de la Comunidad de Castilla y León, consistente en un trofeo emblemático institucionalizado y un premio en metálico dotado con 3.000 euros.

2. Un Premio Único de Carácter Regional: Se concederá a la mejor candidatura de las nueve que como máximo pueden obtener el premio provincial, y consistente en un trofeo emblemático y un premio en metálico dotado con 9.000 euros.

Puedes encontrar toda la información en el BOCyL de 27 de agosto de 2010 (nº 166)

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 30 de septiembre de 2010.

  Volver a Actualidad