COCI Toledo
Objetivos:
· Capacitar y formar en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados y entornos cambiantes, y competitivos.
· Que los alumnos aprendan a promover, organizar, gestionar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa.
· Desarrollo de la capacidad directiva, tanto en su comprensión de los problemas como en la toma de decisiones y en la valoración de las consecuencias que las propias acciones tienen para la empresa y para las personas.
· Habituar a utilizar fuentes de información en cuanto a mercados y sectores, con el fin de desarrollar criterios de oportunidad comercial.
· Capacitar para ascender en la empresa y alcanzar el prestigio profesional por medio de una formación de alto nivel.
· Potenciar las habilidades directivas para elaborar y construir alternativas estratégicas de decisión.
· Formar a especialistas y profesionales para la proyección de la empresa española a nivel internacional.
· Acostumbrar a los alumnos a razonar con rigor y profesionalidad.
· Construir una red de contactos entre los participantes, que refuerce su valor profesional a lo largo de su vida laboral.
Características:
Perfil del aspirante: máster para profesionales, directivos, empresarios, emprendedores, licenciados o diplomados.
Duración: se impartirá entre el viernes 7 de noviembre de 2008 y julio de 2009.
El horario de clases será los viernes entre las 17:00 y las 22:00 y los sábados entre las 9:00 y las 14:00.
Coste y forma de pago: 6.390 €, abonables en dos partes, con una matrícula inicial de 890 euros, y los restantes 5.500 euros dentro de los tres primeros meses de realización del Master (2.750 € el 15 de noviembre y 2.750 € el 15 de enero).
Lugar de impartición: Las clases se impartirán en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Toledo, en la calle del Ángel, 21, de Toledo.
Actividades académicas: programa basado en el práctico y contrastado método del caso, con la resolución de situaciones empresariales basadas en entornos reales.
Proyecto de Creación de Empresa: los alumnos realizan a lo largo del curso un trabajo intensivo de prácticas basado en la realización de un Proyecto de Creación de Empresa, cuya superación dará derecho a la obtención de correspondiente Título MBA.
El MBA cuenta con un número de plazas limitadas, que se asignarán por riguroso orden de admisión e inscripción.
Más información en www.mba-toledo.com y en la dirección informacion@mba-toledo.com