Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Martes 5 de octubre Charla Gratuita "Claves de Comunicación Empresarial"

04/10/2010

COCI Toledo

 

La Cámara de Comercio de Toledo organiza una Charla Gratuita "Claves de Comunicación Empresarial", la misma tendrá lugar en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo: C/ Dinamarca, 4 – Toledo el martes 5 de octubre, de 10:30 a 13:30 horas

El objetivo de esta charla es dar a conocer las claves para una comunicación eficaz en el ámbito de la gestión de las empresas.

Programa:

× Importancia de la comunicación como herramienta de la gestión de la empresa.

× El valor de la comunicación en las nuevas empresas: la tecnología al servicio de la comunicación.

× La comunicación interna en la empresa de hoy: plan de comunicación, intranet y portales del empleado, herramientas de comunicación. Planificación de reuniones y encuentros. Gestión eficaz del tiempo. Valor del cliente interno para mejorar la productividad de la empresa.

× La comunicación externa en la empresa de hoy: objetivos, logros y seguimiento del plan de comunicación. La Comunicación y el portavoz ante los medios. Gabinete de prensa e Información. La relación con los medios de comunicación.

× Formación en comunicación: corresponsales departamentales, cómo enfrentarse a los medios, el poder de la palabra-comunicación, presentaciones eficaces. Desarrollo de habilidades en comunicación.

Para más Información e Inscripciones puedes ponerte en contacto con:

Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo

Calle Dinamarca, 4 - Toledo

Teléfono: 925 28 54 28 (área de Formación)

  Volver a Actualidad