Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

La Junta firma un convenio con Iberaval y 21 entidades financieras para facilitar inversiones y circulante a las pymes

10/05/2011

Junta de Castilla y León

 

La Consejería de Economía y Empleo, a través de la Agencia de Inversiones y Servicios y con la colaboración de Iberaval y las entidades financieras, lanza el programa ADE Financia 2011, que habilita préstamos avalados para las pymes y autónomos de 100 millones de euros.

ADE Financia tiene como objetivo facilitar una financiación a medida de las necesidades de las pymes y contribuir de este modo a la consolidación, desarrollo y expansión de la actividad productiva generada por parte del tejido empresarial de Castilla y León.

El programa prevé la concesión de préstamos avalados con un importe que oscila entre los 6.000 y los 600.000 euros, con el límite del 90% del proyecto de inversión total y un plazo de amortización de hasta 120 meses. Además, estos préstamos tienen costes financieros reducidos gracias a las bonificaciones que concede la Agencia de Inversiones y Servicios.

Para más información puedes acceder a http://www.redpyme.net/index_acceso_directo.jsp?jspAcceso=http://www.redpyme.net/servlet/es.ceei.repy.servlet.noticias.NoticiasServlet&jspAccion=F&jspSector=&jspPaginaDestino=http://www.redpyme.net/informaciones/actualidad/noti_fich.jsp&jspPaginaIFrame=http://www.redpyme.net/portada/port_ppal_i.jsp&jspCodigo=123275

  Volver a Actualidad