Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

La importancia de la Comunicación en la Empresa Familiar: la gestión de las relaciones

19/02/2009

CSC

 

La correcta gestión de la relación interpersonal en la familia empresaria es un factor clave para mantenerla unida y asegurar la supervivencia y continuidad de la empresa. Conocernos a nosotros mismos y a los demás, entender nuestros comportamientos y los del resto de familiares es fundamental para que las diferencias interpersonales sumen y no dividan a la familia. Los objetivos de la jornada son:

1. Conocernos a nosotros mismos: cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles, el porqué de los mismos, y qué valor aportamos a la familia empresaria.

2. Entender el comportamiento de los demás miembros de la familia: todos somos diferentes y en la correcta gestión de esta diferencia está la riqueza de la familia.

3. Aprender a relacionarnos con todos: cómo adaptar nuestro estilo natural de comunicación a aquellas personas que son parecidas, diferentes o incluso opuestas a nosotros.

La jornada, de carácter gratuito y dirigida a las empresas familiares de Bizkaia, se celebrará el próximo 24 de febrero, en horario de 9:30 – 13:30 horas, y tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Bilbao, en Alameda Recalde, 50. Aforo limitado. Confirme su asistencia, antes del 20 de febrero, cumplimentando el boletín de inscripción que aparece en la web www.camarabilbao.com

  Volver a Actualidad