www.cincodias.com
La gran cita de las franquicias en Madrid ya está tomando forma. Expofranquicia se celebrará los próximos días 23,24 y 25 de abril de 2015 en el pabellón 6 de la feria de Madrid, Ifema. Durante estos días se reunirán más de 350 enseñas en expansión, nuevas empresas, multinacionales y las últimas novedades en las franquicias en general. Se ofrecerá a los asistentes nuevas propuestas para emprendedores e inversores interesados en este modelo de negocio.
Todos los sectores estarán en Expofranquicia
Se esperan más de 15.700 visitantes procedentes de 45 países diferentes y las franquicias estarán presentadas por diversos sectores, desde agencias de viajes, alimentación, cosmética, fotografía, consultorías, hostelería y restauración, informática, moda y complementos, decoración, muebles, heladería, imprenta, joyería, formación, ocio, papelería, servicios financieros, automovilísticos, inmobiliarios, tintorerías o material de oficina. Cualquier emprendedor interesado en lanzar un negocio con la modalidad de franquicia encontrará opciones y oportunidades.
Franquiciados e inversores tendrán su espacio
La feria contará con actividades enfocadas a los franquiciadores, franquiciados o futuros franquiciados. El objetivo es ofrecer asesoramiento y formación para todos aquellos que la soliciten. Todo se desarrollará en el marco del Foro Madrid Franquicia, que atenderán las dudas y experiencias de emprendedores y franquicias.
Empresas veteranas y nuevas compañías en Expofranquicia
Empresas que habitualmente acuden a la feria ya han confirmado asistencia. Es el caso, por ejemplo, de Carlin, que valoran el evento muy positivamente para sus negocios; Subway que obtuvo muy buenos resultados en la pasada edición; o Midas que lleva una década presente en Expofranquicia y siempre hacen contactos interesantes. También nuevas empresas que quieren darse a conocer, hacer contactos, conseguir inversores y emprendedores interesados en convertirse en franquiciados. Para estas marcas, como es el caso de Luxenter, que será la primera vez que cuente con stand, es una oportunidad perfecta de exponer su negocio y dar a conocer sus productos o servicios. Es un escaparate para captar emprendedores y también para hacer nuevos contactos que pueden ser inversiones en el futuro. El Salón Expofranquicia promete ser, de nuevo, una oportunidad para ampliar o comenzar nuevos negocios.