Instituro Aragonés de Fomento
Zaragoza acogerá el Foro Empresa 2010 que organiza el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) los próximos días 10 y 11 de noviembre. Esta cita, consolidada plenamente a lo largo de sus seis ediciones anteriores como un congreso de referencia en lo tocante a la competitividad empresarial, ha contado con la participación de decenas de personalidades del ámbito económico, social y empresarial de varios países, así como con miles de asistentes.
En esta edición ofrecerá la oportunidad de conocer experiencias sobre nuevas oportunidades de negocio, distintas formas de afrontar tiempos de crisis y visiones estratégicas de ponentes cuya trayectoria avala sus planteamientos. Además será posible acercarse a los retos que se plantean en aspectos fundamentales como el sistema financiero, los medios de comunicación o las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para las empresas en estos tiempos cambiantes. Estos ingredientes, la presencia de negocios consolidados y otros en expansión en el mundo de las franquicias y la opción de profundizar en las tendencias en materia de excelencia e innovación para la próxima década permiten afirmar que el Foro EMPRESA 2010 es un cita ineludible para aquellas empresas y organizaciones que deseen apostar por la competitividad y el valor añadido como aspectos esenciales en su gestión.
Ponentes y conferencias del Foro EMPRESA 2010
RETOS Y OPORTUNIDADES
Miguel Roca Junyent
NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN LA RED
José Manuel Villanueva, socio fundador de Privalia.
EL FUTURO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION
José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta.
UNA EXPERIENCIA DE DIFERENCIACION
Margarita Alvarez, presidenta del Instituto Coca Cola de la Felicidad.
EXCELENCIA E INNOVACION: LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA
Francisco José Gutiérrez, socio director general de Tea-Cegos Deployment.
UNA VISION DEL SISTEMA FINANCIERO
José Antonio Olavarrieta, director general de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA).
ESTRATEGIA COMPETITIVA
Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España, Portugal y Turquía.
Como novedad, en esta edición se ponen en marcha 2 talleres de trabajo centrados en dos temas de actualidad: la utilización de redes sociales para empresas (impartido por Ramón Añaños, fundador y director de Factor ID) y el nuevo modelo EFQM 2010 (con Francisco Gutiérrez, socio director general de Tea Cegos Deployment).
Información detallada en http://www.programaempresa.com