Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Emprender en la Frontera

27/09/2007

CEEI Castilla y León

  La segunda edición del programa Emprender en la Frontera arranca el próximo mes de octubre

La Diputación Provincial de Badajoz organiza varios cursos online para reforzar los conocimientos de los empresarios y trabajadores pacenses

La Diputación Provincial de Badajoz, a través de su Área de Desarrollo Local, iniciará el 1 de octubre de 2007 una nueva edición del proyecto Emprender en la Frontera. Esta acción formativa pertenece a la Iniciativa Comunitaria "Interreg III A de Cooperación Transfronteriza" y cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La propuesta nació el pasado año con el objetivo principal de fomentar el espíritu empresarial y la creación de nuevas pymes tanto en la provincia extremeña como en la región portuguesa del Alentejo.

El programa incluye varios cursos online dirigidos a empresarios, responsables de departamento o trabajadores de compañías pacenses interesados en profundizar en alguna de las materias ofertadas.

Así, los alumnos podrán consolidar sus conocimientos a través de los seminarios "Sistemas integrados de calidad y medioambiente", "Comercio exterior", "Innovación", "Distribución y logística", "Elaboración de un plan de empresa" y "Diseño y creación de páginas web".

Quienes deseen participar en esta iniciativa y participar en alguno de los cursos deberán presentar su solicitud en las oficinas de la entidad provincial antes del 25 de septiembre.

  Volver a Actualidad