Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Diagnóstico punto de venta

09/09/2005

COCI Valencia

  El Servicio Diagnóstico del Punto de Venta consiste en el chequeo de su establecimiento comercial (punto de venta), en todas sus facetas, para poder determinar cuál es la estructura de su gestión comercial, así como sus puntos fuertes y débiles, con el objetivo final de conseguir una mayor rentabilidad de su punto de venta.

Con este Servicio se analizará el estado actual, desde la óptica comercial, de su punto de venta y se elaborarán unas recomendaciones técnicas para la renovación y la mejora de la gestión de su establecimiento.

Este Servicio está dirigido a todos los comerciantes minoristas-detallistas

La metodología del estudio comprenderá las siguientes áreas:

1- Descripción y caracterización del punto de venta

2- Análisis de la zona de influencia comercial. El micromercado.

3- Servicios al cliente 4- La imagen de la tienda

5- Merchandising

6- Promoción y publicidad

7- Diagnóstico económico-financiero. Rentabilidad de la actividad comercial.

8- Diagnóstico y recomendaciones

Los resultados del estudio le permitirán:

• Conocer el estado actual de su comercio detallista

• Evaluar la calidad y eficiencia de sus métodos de gestión.

• Identificar problemas y riesgos existentes, y anticiparse para resolverlos.

• Servir de base para la elaboración de planes técnicos o estratégicos que consoliden su establecimiento en el futuro y aumenten su competitividad.

• Orientar sus inversiones a un máximo de rentabilidad.

Precio:

El precio único para el comerciante es de 500 euros (más IVA 16%), accediendo a:

Diagnóstico de Punto de Venta, ejecutado según la metodología experimentada por la Cámara de Comercio.

Un año de seguimiento de los Servicios Técnicos de la Cámara Oficial de Comercio, en el que se asesoraran sobre las técnicas derivadas de su Diagnóstico.

Cobertura de las carencias de Formación.

Así mismo, le informaremos de los trámites de subvención a las que se pueda optar según el cumplimiento de este Programa.

Si desea información general de este Servicio de Diagnóstico del Punto de Venta, puede dirigirse al Servicio de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Valencia.

•Personal de Contacto: Anabel Orozco y David Soler

•Teléfono: 96.310.39.00

•E-mail: aorozco@camaravalencia.com, dsoler@camaravalencia.com



Si deseas más información --> info@e-empresarias.net

  Volver a Actualidad