Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Desafío 22 Junior: espíritu emprendedor para los más jóvenes castellano manchegos

08/02/2012

Ticpymes

 

La Fundación Horizonte XXII de Globalcaja y la Fundación Junior Achievemnt España han puesto en marcha la segunda edición de su Plataforma para el Emprendimiento y la Motivación. Más de 200 alumnos de Bachillerato y Formación Profesional de toda Castilla-La Mancha se han implicado en esta iniciativa.



El objetivo de esta plataforma es estimular la iniciativa emprendedora en los jóvenes, "desarrollando las capacidades y habilidades empresariales de los estudiantes mediante una formación sencilla y práctica para que comprendan cómo se organizan y operan las empresas", aseguran desde Desafío 22 Junior. Del mismo modo, se pretende desarrollar la capacidad creativa e innovadora en los jóvenes junto con un pensamiento crítico y habilidades de planificación, reflexión, trabajo en equipo, compromiso social empresarial, comunicación, liderazgo y toma de decisiones.



Puedes acceder a la noticia completa en http://www.ticpymes.es/Emprendedores/Formación/201202060010/Desafio-22-Junior-espiritu-emprendedor-para-los-mas-jovenes-castellano-manchegos.aspx

  Volver a Actualidad