Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Curso gratuito sobre oportunidades de negocio sostenible en Toledo

31/08/2010

COCI Toledo

 

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, dentro del Programa Run@Emprende, ofrece el curso gratuito sobre oportunidades de negocio sostenible de la provincia en modalidad semipresencial a trabajadores de pymes, micropymes y por cuenta propia (autónomos), con especial atención a mayores de 45 años, mujeres, discapacitados, inmigrantes, trabajadores con baja cualificación, que vivan en zonas rurales sometidas a despoblamiento y/o en zonas protegidas y del sector ambiental.

Sesiones presenciales (24 horas) en el Vivero de Empresas de la Cámara: C/ Dinamarca, 4 - Toledo. Resto (26 horas), a distancia.

La finalidad de esta formación es promover el emprendimiento y creación de empresas medioambientalmente sostenibles en zonas de alto valor rural-natural de la provincia de Toledo. El objetivo que se cubre en el curso es doble:

· Ofrecer un conocimiento a los futuros emprendedores / asesores que les permita transmitir las fuentes y herramientas de información que están disponibles orientadas hacia el emprendimiento.

· Fomentar el espíritu emprendedor en las áreas rurales de alto valor rural-natural.

Para más información puedes ponerte en contacto con:

Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (Programa Run@Emprende)

Plaza de las Cortes 5, 5º - Madrid. Teléfono: 91 389 62 64

runaemprende.contenidos@felixrodriguezdelafuente.com

  Volver a Actualidad