Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Concurso de Ideas de Negocio 2012

19/03/2012

Emprendemanía

 

La Cátedra de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja ha convocado una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio 2012, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor. Esta iniciativa se incluye en las actividades de fomento del espíritu emprendedor que realiza esta Cátedra. Ambas instituciones han dotado este galardón con un primer premio consistente en 2.000 euros, un segundo de 1.000 euros y tercero premiado con 500 euros.



La convocatoria establece que pueden concurrir en ella cualquier persona o grupo que tenga una idea de negocio, y quedan exentas de la misma las empresas constituidas oficialmente con anterioridad a la fecha de cierre del concurso. Para la valoración de las propuestas se tendrá en consideración la originalidad y el grado de innovación de la idea, el potencial de negocio y su nivel de desarrollo.



Puedes acceder a la noticia completa en http://www.emprendemania.com/2012/03/concurso-de-ideas-de-negocio-2012-en-la-rioja.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+emprendemania+%28Emprendemania%29

  Volver a Actualidad