Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

El cliente misterioso

05/06/2006

Cámara de Comercio de Toledo

  "El Cliente Misterioso" es un servicio gratuito ofrecido por las Cámaras de la región para mejorar la calidad de los comercios, en colaboración con la Dirección General de Consumo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Universidad regional.

Gracias a este servicio, 100 comercios minoristas (de alta en los epígrafes 64, 65 ó 66 del Impuesto de Actividades Económicas), con domicilio fiscal en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas o Consuegra (o bien en otros puntos de la región), tendrán la oportunidad de conocer, mediante la realización de visitas anónimas a su establecimiento por parte de personal especializado, la situación de su establecimiento en relación con la calidad del servicio prestado.

Los comercios participantes, que serán seleccionados por riguroso orden de solicitud, recibirán un informe personalizado y confidencial, con indicación de las posibles medidas a adoptar para mantener o elevar, en su caso, esos índices de calidad, buscando en la satisfacción y fidelización del cliente la mejora de las condiciones económicas y competitivas de su negocio.

Pueden consultarse las bases de participación completas, así como las publicaciones "Estudio de la Calidad en el Comercio de Castilla-La Mancha (2005)" y "Guía de Buenas Prácticas Comerciales (2006)", en www.calidadenelcomercio.com o en el Consejo Regional de Cámaras: C/ Italia, 113 - 45005 Toledo. Teléfono: 925 28 55 34.

  Volver a Actualidad