Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

CEOS-CEPYME Huesca, la Cámara y el Banco Santander explican el acceso a la financiación a través de las Líneas ICO en cuatro jornadas informativas

08/03/2010

COCI Huesca

 

El Banco de Santander, CEOS-CEPYME Huesca y la Cámara de Comercio e Industria de Huesca han organizado unas jornadas sobre las Líneas de Financiación ICO y sus novedades para el año 2010, que se celebrarán en Huesca, Monzón, Fraga y Sabiñánigo. El objetivo de estas jornadas es informar a las pymes y autónomos de las amplias posibilidades que las Líneas ICO ofrecen para tener acceso a financiación.

La explicación sobre las Líneas ICO y sus novedades para el año 2010 correrá a cargo de Miguel Ángel Peláez Marqués, responsable de Convenios y Líneas de Mediación del Banco Santander.

El Instituto de Crédito Oficial dispone de diversas Líneas de Financiación cuyo objetivo es impulsar y apoyar las inversiones productivas de las empresas españolas, promover los proyectos de autónomos y pymes y facilitar el acceso al crédito a ciudadanos y familias. Las Líneas ICO ofrecen préstamos con largos plazos de amortización, tipos de interés preferencial y sencilla tramitación, a través de los principales bancos y cajas.

Las fechas y lugares de celebración de las jornadas son las siguientes:

Ø LÍNEAS ICO 2010-NOVEDADES 2010

MONZÓN:

Martes 9 de marzo. 18 horas. Sede de CEOS-CEPYME Cinca Medio (C/ Galicia, 2 – Monzón).

Ponente: Eugenio Herrero Calve: responsable de Negocios Territorial Aragón. Banco Santander.

FRAGA:

Martes 16 de marzo. 18 horas. Sede de la Asociación Intersectorial de Empresarios del Bajo Cinca (C/ Ontiñena, 4-5 - Fraga).

Ponente: Eugenio Herrero Calve: responsable de Negocios Territorial Aragón. Banco Santander.

SABIÑANIGO:

Martes 23 de marzo. 19 horas. Sede de la Asociación de Empresarios Pirineos-Alto Gállego (P.º Corona, 9 - Sabiñánigo)

Ponente: Eugenio Herrero Calve: responsable de Negocios Territorial Aragón. Banco Santander

  Volver a Actualidad