Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Cazorla pone en marcha la campaña navideña

18/12/2009

COCI Jaén

 

La Antena Local de Cazorla, el Fondo Social Europeo, junto con el Excmo. Ayto. de Cazorla, ponen en marcha la campaña navideña.

Entre las acciones a desarrollar se convoca el “II Concurso de Escaparates Navideños”, con el objetivo de potenciar e integrar la actividad del Comercio de Cazorla, motivando y estimulando la participación de los comerciantes, convirtiendo la calle en un reclamo de luz y color, que facilite la dinamización comercial en las fechas navideñas.

Otra de las acciones enmarcadas dentro de esta campaña será el “Cartero Real”, que se desarrollará durante los días 2 y 4 de enero. En los citados días, los niños podrán entregarles las Cartas de los Reyes Magos (que se repartirán previamente entre los comercios de la localidad de Cazorla) al Paje Real, que estará situado en la Plaza de la Corredera.

Los comercios que deseen participar pueden cumplimentar el boletín de inscripción, así como consultar las bases en el siguiente enlace:

http://www.camarajaen.org/index.php?option=com_content&view=category&id=48:cazorla&layout=blog&Itemid=195

Igualmente se puede entregar en la sede de la Antena local de Cazorla, o remitirlo por correo electrónico a, cazorla@camarajaen.org

  Volver a Actualidad